The best Travel


Bora Bora

Bora Bora es una de las Islas de Sotavento, del archipielago de la Sociedad, en la Polinesia francesa. La verdadera ortografía de su nombre era Pora Pora (“primera nacida” en tahitiano). Se lo llama también May ti pora (“creada por dioses”). Se trata de una isla del tipo atolón, con una zona central montañosa que està rodeada por una barrera de arrecife corralina y de islotes. Se halla en las llamadas Islas de la Sociedad, que forma parte de la Polinesia Francesa; y se halla situada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete - Tahiti.


New York

New York está considerada como ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.


Costa Rica

Costa Rica, denominada oficialmente República de Costa Rica, es un país de Centroamérica. Su territorio, con un área total de 51 100 km², limita con Nicaragua al norte, el mar Caribe al este, Panamá al sureste y el océano Pacífico al oeste. En cuanto a los límites marítimos, colinda con Panamá, Colombia, Nicaragua y Ecuador (a través de la Isla del Coco)