NFL

Steelers

Los Pittsburgh Steelers son un equipo profesional estadounidense de f�tbol americano de la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania. Forman parte de la AFC Norte de la National Football League (NFL). Juegan en el Heinz Field con sede en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania. Conocidos como uno de los equipos m�s emblem�ticos de la historia de la NFL,4 los Steelers cuentan con una numerosa afici�n, apodada Steeler Nation.

Broncos

Los Denver Broncos son un equipo profesional estadounidense de f�tbol americano de la ciudad de Denver, Colorado.Jugaron en la American Football League (AFL) desde 1960 hasta 1969, y actualmente forman parte de la divisi�n AFC Oeste de la National Football League (NFL) desde 1970. Desde 2001 juegan como local en el Sports Authority Field at Mile High.5

Seahawks

Los Seattle Seahawks son un equipo profesional estadounidense de f�tbol americano de la ciudad de Seattle, Washington.Forman parte de la NFC Oeste de la National Football League (NFL). Junto con los Tampa Bay Buccaneers, se uni� en 1976 a la NFL, ambos como equipos de expansi�n.

Raiders

Los Oakland Raiders son un equipo profesional estadounidense de f�tbol americano de la ciudad de Oakland, California. Forman parte de la AFC Oeste de la National Football League (NFL). Juegan en el O.co Coliseum con sede en la ciudad de Oakland, California. Hoy en d�a, los Raiders son conocidos por su gran extenso n�mero de fans y cultura distintiva del equipo.

viking

Los Minnesota Vikings son un equipo profesional estadounidense de f�tbol americano de la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Forman parte de la NFC Norte de la National Football League (NFL). Juegan en el U.S. Bank Stadium con sede en la ciudad de Minneapolis, Minnesota. En total han jugado en cuatro Super Bowls perdiendolos todos.

Redskin

Washington Redskins es un equipo de footbol americano profesional con sede en el �rea de Washington, D.C.. Juega en el estadio FedEx Field, localizado en Landover, condado de Prince George. Sus oficinas centrales y campos de entrenamiento est�n ubicadas en el Redskin Park en Ashburn, condado de Loudoun (Virginia), cerca del Aeropuerto Internacional de Dulles. Son miembros de la Divisi�n Este de la National Football Conference (NFC), que forma parte de la NFL.

40ers

Los 49ers son conocidos por tener una de las mayores dinast�as de la NFL, habiendo ganado cinco campeonatos de Super Bowl en tan s�lo 14 a�os, entre las temporadas 1981 y 1994, con cuatro de esos campeonatos en la d�cada de 1980. Los equipos que ganaron aquellas Super Bowls estuvieron dirigidos por los miembros del Sal�n de la Fama del F�tbol Americano Joe Montana, Jerry Rice, Ronnie Lott, Steve Young, y el entrenador Bill Walsh.

cowboys

Dallas ha sido uno de los equipos m�s exitosos de la era moderna de �ste deporte con cinco victorias en Super Bowl y ocho campeonatos de su conferencia, el �ltimo de ellos en la temporada de 1995, aunque desde su �ltimo t�tulo en el Super Bowl XXX hace ya 19 a�os los Cowboys solamente han ganado tres partidos de playoffs(1996,2009,2014), los Cowboys tienen m�s victorias en los juegos de Lunes por la noche que cualquier otro equipo de la NFL y poseen tambi�n los r�cords de m�s campa�as ganadoras consecutivas y m�s campa�as con al menos 10 victorias.

Giants

Los New York Giants (espa�ol: Gigantes de Nueva York) son un equipo de f�tbol americano profesional de la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York. La central del equipo, sus entrenamientos, y los partidos son jugados por este equipo en el MetLife Stadium, su nuevo estadio inaugurado en 2010, ambos en el complejo deportivo Meadowlands en los suburbios de East Rutherford, Nueva Jersey. Son actualmente miembros de la Divisi�n Este de la National Football Conference (NFC) en la National Football League (NFL).

Panthers

Los Carolina Panthers son un equipo profesional estadounidense de f�tbol americano de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Forman parte de la NFC Sur de la National Football League (NFL). Juegan sus partidos como locales en el Bank of America Stadium con sede en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.